Sólo a ella

Próximamente

Sinópsis

Ella se apartó de mí nuevamente, alejándome con suavidad.
—No estoy buscando una relación, Eva. Lo sabes, ¿verdad?
Asentí una vez más, pero la segunda vez fue una mentira. Yo sí quería una relación; yo estaba enamorada de ella. No estaba explorando esa nueva dimensión de mi persona para ir a acostarme con cuanta mujer pudiera, sino para permitirme la libertad de amarla a ella; sólo a ella.

#

Eva de los Llanos despierta en el hospital después de haber sufrido un severo accidente automovilístico. Sus familiares están convencidos de que fue un intento de suicidio, pero eso solamente podrá determinarlo el Doctor Cantú, el psiquiatra encargado de evaluarla.

Para justiuficar lo sucedido, Eva tendrá que abordar temas que no discute con nadie: su relación fallida con Camilo, el año que vivió en el extranjero, el descubrimiento de su identidad sexual mientras estuvo lejos, el amor no correspondido que encontró allí y el rechazo categórico de su familia ultra religiosa.

Acerca de «Sólo a ella»

«Sólo a ella» es mi segunda novela. En este momento, se encuentra en la última etapa de revisiones, con miras a ser publicada en Amazon a finales de julio del 2017.

Detalles

Edición: Primera edición
Fecha de publicación: 13 Aug 2017
Número de páginas:
Presentaciones disponibles: ebook, tapa blanda

Portada: Sólo a ella